Celebridades

Héctor Sandarti será el anfitrión de "La casa de los famosos"

Este nuevo programa está inspirado en "Big Brother", ahora bajo la batuta de Telemundo

A casi 20 de años de que llegara a México Big Brother, el formato ha vuelto a ser fuente de inspiración para un nuevo reality show que ahora bajo la batuta de Telemundo se llamará "La casa de los famosos" y donde la venezolana Gabriela Spanic es la primera en revelar que será parte de esta nueva versión.

Héctor Sandarti, quien regresa a la empresa televisiva, tras haber salido el año pasado envuelto en la polémica de que había sido despedido del programa "Un nuevo día", conocido actualmente como "Hoy día", confirmó que será el anfitrión del reality y que estará viajando de Cuernavaca, Morelos, donde actualmente radica, a Estados Unidos, lugar en que se grabará el reality.

El conductor, de 53 años de edad, comentó en el programa "Hoy" que se encuentra emocionado de regresar con este formato que efectivamente está inspirado en el icónico programa "Big brother", que en su momento tuvo como conductoras a Adela Micha y Verónica Castro, esta última en la versión VIP.

"En este reality verán de todo un poco y creo que también habrá cosas muy espontáneas a lo que hemos visto de estas personalidades que convivirán bajo un mismo techo sin celular u otro aparato tecnológico", dijo el conductor de origen guatemalteco, al agregar que "La casa de los famosos" no se parece a nada y tiene su propia esencia.

Indicó que es un proyecto largo que iniciará el 24 de agosto y terminará en noviembre, "es un reality de dos meses y medio y el ganador tendrá un jugoso premio de 200 mil dólares. Creo que es una buena oportunidad para que nuevas generaciones conozcan un poco de lo que fue este fenómeno llamado Big Brother, del que ya se descansó lo suficiente".

Gabriela Spanic es parte de "La Casa de los famosos"

Respecto a los participantes compartió que Gabriela Spanic será parte de la emisión, pero no quiso adelantar más, ya que conforme llegue el momento se darán a conocer las personalidades que habitarán esta casa, en la que no habrá retos, pero sí otras dinámicas muy divertidas para interactuar entre los inquilinos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados