Celebridades

Messi y Antonella Rocuzzo como adolescentes enamorados, así disfrutan sus vacaciones

El futbolista compartió en redes sociales bellos momentos junto a su hermosa esposa

La historia de amor entre el futbolista Leo Messi y Antonella Rocuzzo es digna de un cuento de hadas, pues ambos nacieron en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina con casi un millón de habitantes y como por obra del destino se conocieron desde niños, los astros cruzaron sus caminos y al parecer para siempre pues después de una vida juntos como amigos, novios y esposos, siguen igual de enamorados que como cuando inició su relación, pues así lo demostraron en su reciente viaje familiar.

Luego de ganar la Copa América con la Selección argentina, el capitán albiceleste se tomó unas merecidas vacaciones y decidió compartir con sus millones de seguidores, un poco de su intimidad junto a su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro.

"La Pulga" subió a su cuenta oficial de Instagram, un video en el que se sumerge junto a Antonella en una alberca, para terminar dándose un tierno abrazo cual si fueran una pareja de adolescentes sonrientes y enamorados. El romántico posteo lleva más de 23 millones de reproducciones y poco más de 6 millones de likes.

Leo Messi también subió una foto de la familia completa disfrutando de la alberca y además comentó con emojis de fuego y corazones las sexys fotografías que su esposa compartió en un diminuto traje de baño, que dejaba ver su torneada figura.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados