Internacional

[FOTO] Messi y Antonella Roccuzzo comparten foto entrenando juntos

El astro argentino disfruta de sus vacaciones mientras ajusta las negociaciones con el FC Barcelona.

Leo Messi comando a la Selección Argentina para obtener la Copa América 2021, quien venció en la final a Brasil por un marcador de 1-0 y tras conseguir este ansiado título para el astro argentino aprovechó par tomarse unas vacaciones con su familia y pasar tiempo con su esposa Antonella Roccuzzo.

Antonella compartió en sus historias de Instagram un video donde aparece ella entrenando en el gimnasio y es gravada por otra persona, posteriormente en la segunda imagen aparece Messi con ella en ropa deportiva, presumiendo que ambos entrenan juntos.

Cabe mencionar que el '10' de Argentina se encuentra negociando su renovación de contrato con el FC Barcelona y según medios europeos el futbolista estaría dispuesto a bajar su sueldo en un 50%, para sí apoyar a la estabilidad financiera del cuadro culé.

Messi y Antonella se encontraron en el aeropuerto tras Copa América

Tras su regreso triunfal a tierras argentinas el capitán de la albiceleste tuvo un tierno y  amoroso reencuentro con la esposa y la madre de sus hijos, Antonella Rocuzzo y en un video se ve cómo ella salta directo a los brazos del astro del Barcelona y le da un largo abrazo. El gesto se volvió viral para deleite de los fans del capitán del conjunto blaugrana y el fútbol en general.

Revisa aquí el tierno momento entre Messi y Antonella en el aeropuerto: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados