Celebridades

Lady Gaga da clase magistral de cómo preparar una pizza al más puro estilo italiano

La actriz y cantante posteó un video en su cuenta de Instagram

Lady Gaga sacó a relucir sus raíces italianas (su padre tenía la ascendencia) a través de un video que posteó en su cuenta de Instagram. En el audiovisual, publicado sin audio, la cantante de "Born This Way" y "Bad Romance" muestra sus habilidades culinarias al preparar una pizza al más puro italiano.

En cuestión de segundos, Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de la también actriz, resume el proceso en un auténtico paso a paso. Empieza desde que prepara la masa y la pone a reposar, hasta que licua la salsa, ralla el queso y pone la pizza a hornear. Al final se le ve gozosa disfrutando de su preparación.

Hace muchos años, Lady Gaga, quien ganara un Oscar por el tema "Shallow" de la película "Nace una estrella" (2018), por la que además fue nominada en los mismos premios en la categoría de mejor actriz, dijo que le encanta comer pizza y pasta. "Soy una chica italiana de Nueva York".

Este 2021, Lady Gaga, de 35 años, ganó un Grammy más en su carrera, esta vez al mejor dúo pop o interpretación grupal pop por "Rain on Me", canción en la que colaboró con Ariana Grande. Los próximos 3 y 5 de agosto, Gaga celebrará los 95 años de Tony Bennett en el Radio City Music Hall. "Estoy honrada y emocionada", escribió en un post.

Aquí puedes ver la publicación de Gaga:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados