Celebridades

Con un "fun facts", Thalía le dice adiós al viernes

La actriz y cantante gusta de compartir en redes sociales todo tipo de momentos

Solo Thalía puede despedir el viernes así. La guapa actriz mexicana, de 49 años de edad, quien gusta de interactuar en redes sociales, aprovechó para lanzar una breve dinámica de fun facts con los que reveló que le encanta comer, además de sus deseos de conocer más personas.

Muy a su estilo, y con un look muy fresco y casual, la protagonista de "María la del barrio" despidió el viernes con este divertido reto, con el que sus seguidores pueden conocer un poco más de ella y con el que espera tener reciprocidad. Entre los miles de comentarios solo se encontraron buenos deseos y piropos para la cantante, quien se ha vuelto una influencer.

Dentro de este clip, que a unas horas de estar a la vista ha tenido buena recepción, la artista comparte curiosidades, por ejemplo, que su nombre completo es Thalía Ariadne Sodi Miranda, su fecha de nacimiento es el 26 de agosto, signo virgo, le encanta comer y el tiro con arco, cuya práctica ya compartió.

Además, le encanta la aventura y quiere viajar por el mundo entero y "sí, quiero conocer gente nueva". De esta forma la esposa de Tommy Mottola despide el viernes muy a su estilo. Aunque seguramente durante el fin de semana tendrá novedades para sus seguidores, como lo ha hecho con otros divertidos videos como el del mojito sin alcohol o la receta secreta de esta bebida, muy al estilo de Gloria Estefan.

Aquí te dejamos el video de esta receta que comparte la cubana Gloria Estefan:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados