Celebridades

Thalía celebra los 72 años de su esposo Tommy Mottola

La cantante le refrenda su amor al empresario y comparte una fotografía donde ambos lucen su felicidad

Hace 20 años, el 2 de diciembre del año 2000, Thalía y Tommy Mottola decidieron casarse, nadie creyó que su unión serían tan larga y ahora Thalía celebró el cumpleaños número 72 de su esposo, con quien se encuentra actualmente pasando unas vacaciones, aprovechando el verano y disfrutando de la vida.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Amor a la mexicana” posteó una sencilla imagen en la que se encuentra abrazando al empresario, quien al igual que la cantante se encuentran vestidos de manera casual, mientras ambos sonríen. La foto fue tomada cerca de Los Hamptons en Nueva York.

Junto a la foto le dedicó un amoroso mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor @tommymottola Hapy birthday my love! Todas las bendiciones salud y felicidad para este año que comienza. Te amo". En esta ocasión la pareja optó por algo más íntimo, debido a las restricciones que vive el mundo.

Con esta imagen la actriz refrenda su amor con el empresario, con el que ha estado unida durante las dos últimas décadas, pese a que al inicio de la relación sus críticos auguraban tan solo unos años juntos. De ese matrimonio la pareja tiene dos pequeños, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Por su parte, Tommy Mottola en su cuenta de Instagram compartió un video en el que da cuenta de lo que han sido sus mejores momentos en su vida personas y profesional, además de dejar muy en claro que su vida ha estado llena de mucha felicidad y amor, gracias a sus seres queridos y su familia.

"Es mi cumpleaños!! Y es un gran día porque puedo celebrarlo otra vez! Sí!!.. pero con las personas que más amo…mi familia!! He sido tan bendecido.. en mi vida y mi carrera.. algunas fotos rápidas de los grandes titulares!!" con este mensaje adjunto, Mottola celebró un año más de vida al lado de Thalía y sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados