Celebridades

Camila Cabello regresa con nueva música: “Don’t Go Yet”

El sencillo, que apareció simultáneamente con su video, formará parte del tercer álbum de estudio de Camilia: “Familia”

Después de una ausencia que se remonta al lanzamiento del álbum "Romance" de 2019, Camila Cabello estrena nueva música: "Don't Go Yet", sencillo que formará parte del tercer álbum de la cantante cubano estadounidense de 24 años de edad.

La ex miembro de Fifth Harmony coescribió esta canción junto con Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath. La canción, un pop altamente influenciado por los ritmos latinos, contó con la colaboración del percusionista cubano Pedrito Martínez y tiene coros en español.

El video, con un aire retro y un dejo almodovariano, fue dirigido por Phillipa Price ("Never Really Over", de Kate Perry, y "Pills", de St. Vincent) y Pilar Zeta (diseñadora argentina conocida por las peculiares portadas de disco que diseña).

En una entrevista con Apple Music, Camila dijo que con la pandemia, "estar en Miami durante tanto tiempo y tener más familia a mi alrededor y hablar más español me hizo sentir, no sé, simplemente me trajo de regreso. Creo que mis raíces fueron más profundas de una manera que realmente necesitaba".

Camila, quien desde su debut solista en 2018 ha conocido el éxito masivo, estrenará en septiembre su primera película como protagonista: “Cenicienta”, que podrá verse por Amazon Prime. Presentó su sencillo en la emisión del 23 de julio del show de Jimmy Fallon.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados