Celebridades

J Balvin pide ser conscientes y vacunarse pero no usa cubrebocas

El colombiano manda mensaje de apoyo a su colega Chyno por su recuperación

"Vacúnense", dice J Balvin en una historia publicada desde su cuenta de Instagram, luego de ver a su colega Chyno Miranda aparecer en los Premios Juventud, con visibles secuelas tras enfermar de Covid en 2020, que lo mantuvieron un mes hospitalizado.

"Lo de Chyno, sabe que cuenta con mi apoyo 100 por ciento. El Covid es una mier**, vacúnense. Y todo lo que está pasando de verdad me duele mucho, pero estamos contigo", dijo en apoyo al cantante venezolano.

En un video posteado este sábado por la mañana se ve al cantante colombiano pasear sin cubrebocas con su perro Enzo, quien tiene casi 45 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram y quien desde hace meses luce la cola pintada de varios colores, como la cabellera de su famoso dueño.

"Cuando piensas que estas rompiendo pero el que la rompe es mi perro Enzo #Jose", escribió junto a la fotografía donde se le ve caminando con su ya famosa mascota.

El regreso de Chyno tras la Covid

A finales del año pasado el cantante Chyno Miranda estuvo hospitalizado cuatro semanas tras contraer Covid-19. Sufrió encefalitis, lo que desencadenó trastornos del habla, problemas de equilibrio, debilidad muscular y episodios de confusión, así como depresión y ansiedad.

La tarde del jueves, los Premios Juventud lo reunieron con Nacho, con quien cantó como en los viejos tiempos. Previo a la gala, Jesús "Chyno" Miranda, compartió un video donde se le ve en recuperación.

El cantante muestra cómo, luego de salir del hospital, estaba confundido durante una entrevista. Narra que en septiembre de 2020, la inflamación en el cerebro que le generó la Covid-19, le obligó a aprender cosas básicas por segunda vez, como bañarse.

"Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza", explicó.

“Mi mensaje para ustedes… Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero. Siempre saldrá el Sol”, se lee junto al video.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados