Celebridades

Chiquis Rivera muestra sus cicatrices tras la operación de busto a la que se sometió

La hija de Jenny Rivera mandó -de manera indirecta- un mensaje de aceptación a sus seguidores

Chiquis Rivera fungió como host de los recientes Premios Juventud 2021 junto a Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza; y como primera impresión, se presentó en los premios con un llamativo y sensual traje morado con el que no pasó desapercibida.

El impactante look tenía un pronunciado escote en la parte frontal, lo cual dejó ver las cicatrices que Chiquis Rivera en su pecho debido a la reciente cirugía que se hizo, las cuales mostró sin vergüenza ni pudor alguno.

En vez de críticas, la cantante recibió una gran serie de elogios entre los que se destaca el siguiente:

"Brillas mucho, eres la princesa de la banda", le escribió un usuario en las redes sociales. En otra publicación, realizada por la hija de Jenni Rivera se podía leer: "Rompiendo barreras".

La cirugía en el busto de Chiquis Rivera

Recientemente, Chiquis Rivera se sometió a un cirugía estética con el propósito de combatir la ley de gravedad. El encargado de complacer el deseo de la cantante fue el cirujano Víctor Gutiérrez, quien hasta el momento parece haber hecho un gran trabajo.

Chiquis Rivera lució deslumbrante en los Premios Juventud, su carisma conquistó a la audiencia y dejó en claro un gran mensaje de amor propio, que incluso, su actual novio Emilio Sánchez, reconoció al escribirle:

"Tan feliz y orgulloso de ti. Lo hiciste de maravilla”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados