Celebridades

Margot Robbie tiene el truco infalible para unos labios hermosos

La actriz australiana usa una crema especial para bebés

A la australiana Margot Robbie se le considera como una de las actrices más hermosas en Hollywood. Su rostro no ha sido tocado por las cirugías y se desconoce mucho de sus secretos de belleza, pero aceptó revelar el que mejor le ha funcionado.

Con 31 años de edad, la intérprete de "Harley Quinn" en la película "Escuadrón suicida", le apuesta a prevenir el envejecimiento, por ello es que en una entrevista reciente dijo que utiliza una pomada para tener los labios hidratados y carnosos.

Se unta crema para bebés

Aunque la mayoría de las personas utiliza bálsamos de manteca de cacao o vaselina para hidratar los labios, Margot Robbie optó por la crema protectora Bepanthen, que sirve para cuidar la piel de los bebés y evitar que se les irrite a causa del pañal.

"Fue diseñada especialmente para las pieles más sensibles y funciona a la perfección. Llevo toda la vida usándola", comentó Margot Robbie a la revista Elle cuando le consultaron sobre un consejo de belleza.

"Tengo una teoría conspirativa que dice que los bálsamos labiales tienen aditivos para que a la larga se te sequen los labios y tengas que seguir comprándolos", indicó la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados