Celebridades

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán brindan ayuda a niños con cáncer

La pareja se sensibiliza, luego de que Eduardo fuera víctima de cáncer de piel

Tras haber revelado hace unas semanas que fue víctima de cáncer de piel, Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán se sensibilizan y buscan poder ayudar a quiénes padecen de esta enfermedad, por lo que visitaron Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, mejor conocida como AMANC en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, los actores montaron un video en el que dan testimonio sobre esta visita a  AMANC, donde se comprometieron a difundir el trabajo que ése hace en el lugar y brindar su apoyo. Capetillo reconoció que fue muy duro saber que tenía esta enfermedad, sin embargo pudo librarla y ahora solo queda en un mal recuerdo.

Hace tan solo unas semanas el galán de "Alcanzar una estrella", se sinceró con su público y habló sobre el tema; no lo pensó más, por lo que ahora busca ayudar a pequeños que la padecen. Dentro del video, el actor le comenta a uno de los niños de la institución que buscan ayudar para que el proceso por el que atraviesan sea menos complicado, " a partir de hoy quedo a tus órdenes".

Mientras que su esposa Biby Gaytán también fue participe; y rodeada de varios pequeños comentó que ella de chica disfrutaba de estar con su madre y ahora lo hace con sus hijos. Por lo que resaltó la importancia y la preocupación que viven quienes son mamás, cuando sus hijos enfrentan esta situación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados