Celebridades

Thalía se hace prueba de covid-19 tras pasar unos días de descanso

La cantante pone el ejemplo para que más personas se cuiden y se realicen la prueba de covid-19

Después de haber tomado unos días para disfrutar de las vacaciones de verano y celebrar el cumpleaños de su esposo, Tommy Mottola, la cantante Thalía regresa a la cotidianidad, sin olvidar las medidas para evitar riesgos de contagio por covid-19.

Por eso, la actriz de "María la del barrio", "María Mercedes" y "Marimar" compartió en sus redes sociales el momento en que les practican la prueba de detección de covid-19, mientras es grabada por su pareja, quien a su estilo trata de ponerla nerviosa. Y parece que logró su cometido con el sonido que emitió cuando le introdujeron el hisopo en la nariz

La intérprete de 49 años de edad acompañó el clip con el mensaje: "No sé qué me angustia más, si la prueba de covid-19 o los efectos del sonido de Tommy". Hay que recordar que la semana pasada, la actriz y su esposo pasaron unos días vacacionando con la finalidad de celebrar un año más de vida del empresario. La guapa cantante y actriz mexicana siempre ha sido una mujer previsora, y más ahora que la pandemia por covid-19 sigue en ascenso tanto en México como en Estados Unidos.

Recientemente la cantante causó sensación en las redes sociales al mostrar sus extravagantes gustos para comer, pues a una pizza le puso caviar para darle su toque, además de doblar las porciones y comerlas como si fueran tacos. "Una de mis combinaciones favoritas. ¡Sí, ya sé, es excéntrica, pero siempre me ha gustado!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados