Celebridades

Laura Pausini: Amazon Prime Video prepara película con la vida de la cantante

La cantante italiana dejará ver detalles de su vida privada en una producción audiovisual que se estrenará en 2022

Amazon Original italiana comenzó el rodaje de una película protagonizada por Laura Pausini, basada en una idea original de la propia cantante y escrita por Ivan Cotroneo ("La kryptonite nella borsa", "Un bacio") y Monica Rametta ("Un bacio", "Il volto di un'altra"), producida por Endemol Shine Italy.

Aún sin título, la película de la cantautora y productora musical italiana que tiene más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, se estrenará en 2022 en exclusiva en Amazon Prime Video, donde mostrará su amor por el cine, al tiempo que desvelará momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.

"Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía. No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guión innovador. En febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir”, declaró la cantante de “Amores extraños”.

Por su parte, Georgia Brown, Head of European Amazon Originals, comentó que están “encantados de dar la bienvenida a Laura a la familia de Amazon Studios; una artista extraordinaria, querida y admirada en todo el mundo".

Este debut en la pantalla chica llega luego de que Pausini colaborara con la compositora Diane Warren en la canción "Io Sì" (“Seen”), por la que ganó el premio a la “Mejor Canción Original” en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la “Mejor Canción Original”, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados