Celebridades

La hija de Mariah Carey debuta como modelo: ¡es idéntica a su mamá!

La pequeña protagonizó la campaña de la marca OshKosh B’Gosh.

Sin duda, la belleza se hereda. Recientemente la hija que Mariah Carey comparte con Nick Cannon, Monroe Cannon, debutó como modelo. La pequeña de 10 años protagonizó la nueva campaña de la marca OshKosh B'Gosh.

La pequeña fue la imagen de la colección "Back to School" dedicada al regreso a la escuela. Además de ser su primer trabajo frente a las cámaras, esta campaña tiene más significado porque en el video  de dicha campaña, la pequeña de 10 años hace el papel de una versión más joven de su mamá.

La hija de Mariah Carey lleva un look relajado en el video de 30 segundos: viste un overol de mezclilla característico de la marca, así como una t-shirt negra y unos flats del mismo color, además de lucir su gran cabellera china.

"Las melodías que viven en mi cabeza algún día llegarán a la cima de las listas de popularidad. Las canciones en mi corazón van a tocar millones de corazones", dice la pequeña durante el comercial, inspirando a miles de niñas que buscan ser cantantes.

En el clip, Monroe aparece hablando sobre la exitosa carrera que tiene por delante, refiriéndose a la de su mamá. "Artista del año, artista de la década, artista del milenio".

La campaña de Oshkosh no solo retrata la versión joven de Mariah Carey, también incluye a otros personajes famosos, como Muhammad Ali y Outkast, para inspirar a los más pequeños a soñar en grande.

Nick Cannon es idéntica a su mamá, Mariah Carey 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados