Celebridades

Britney Spears podría recuperar su libertad con ayuda de su nuevo abogado

Mathew Rosengart asegura que Jamie Spears dejará de ser el tutor de la "Princesa del pop"

El nuevo abogado de Britney Spears promete devolverle su libertad, en medio de la pelea legal que mantiene en contra de su padre, Jamie Spears.

Mathew Rosengart, en entrevista este lunes afuera del Palacio de Justicia de Stanley Mosk en Los Ángeles, California, dijo lo siguiente: "Mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para remover a Jamie Spears a menos que él renuncie primero". 

De acuerdo con el sitio OK, la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, el bufete que defendía a Britney Spears y aprobó la solicitud de Mathew S. Rosengart, un destacado abogado de Hollywood y ex fiscal federal, para representar a la estrella del pop.

El abogado de la cantante agradeció a la estrella pop "por su coraje y fuerza", así como a los fans de su cliente por su total apoyo.

"Quiero agradecer a los fanáticos y partidarios de Britney Spears. El alcance y el apoyo para mi firma, para mí y, lo más importante, para Britney ha sido realmente abrumador", sentenció.

En la misma audiencia la curadora temporal de Britney para asuntos personales, Jodi Montgomery, le pidió a la jueza Brenda Penny que se encargara de la curaduría por seguridad adicional, luego de recibir amenazas de muerte.

Britney Spears no volverá a los escenarios

Cabe recordar que Spears fue puesta bajo una tutela legal gestionada en gran parte por su padre después de que sufriera un colapso en 2007. Pero la estrella del pop se opone a esa decisión y en junio criticó ante la corte que ha sido víctima de severos abusos.

Bajo ese contexto, este fin de semana, Britney Spears reveló que no volverá a los escenarios mientras su padre siga a su cargo.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso...Prefiero compartir videos desde mi sala en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano", escribió en sus redes sociales.

Y aprovechó el espació para enviar un mensaje a quienes la critican.

"¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar… Si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala o no está a la altura de tus estándares, ve a leer un maldito libro", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados