MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez se luce con sus atuendos en Washington

Una vez más, la famosa esposa de Samuel García, próximo gobernador de Nuevo León, atrapó las miradas por su estilo

Mariana Rodriguez.Mariana Rodriguez
Escrito en TIEMPO X el

Mariana Rodríguez y Samuel García son la pareja de moda en la política mexicana. Para bien y para mal. Por un lado, toda la clase política sigue sorprendida por la manera en la que consiguieron ganar las elecciones en Nuevo León, y por el otro, existe una gran expectativa por lo que puedan hacer cuando lleguen a la gobernatura del estado. 

Pero mientras eso sucede, ambos viajaron a Estados Unidos para realizar una gira de trabajo por Washington, donde tuvieron la oportunidad de conocer el Capitolio. 

Mientras su esposo optó por trajes formales de colores serios, Mariana sorprendió por combinar looks que demostraban su clase y buen gusto. Además de este outfit formal, Mariana llamó la atención con vestido midi de flores con mangas abullonadas, que la hicieron lucir guapa y atractiva. 

Mariana Rodríguez y Samuel García recrearon el momento en el que JFK le propuso matrimonio a Jackie en un bar de la ciudad. 

“I do... en esta mesa le propuso matrimonio John F. Kennedy a Jackie cuando era Senador”, comentó la esposa de Samuel García en una publicación en Instagram.