Mariana Rodríguez: ¿De influencer a Secretaria de Economía en N.L?

Es el efecto “Fosfo fosfo”, dicen, por ello es que la plataforma Change.org lanzó una campaña para que la esposa del gobernador electo en Nuevo león, Samuel García, alcance la meta y forme parte del gabinete.

Es mucha fama alcanzada en redes sociales por la influencer Mariana Rodríguez que sus seguidores ya hasta la propusieron como la próxima Secretaria de Economía en Nuevo León.

Es el efecto "Fosfo fosfo", dicen, por ello es que la plataforma Change.org lanzó una campaña para que la esposa del gobernador electo en Nuevo león, Samuel García, alcance la meta y forme parte del gabinete.

Fue un hombre identificado como Eduardo Taracena, quien presentó la iniciativa al argumentar que la también empresaria representa a la nueva generación de emprendedores.

"Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para hacer posible lo imposible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores. Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses", se lee en la página web.

¿Qué necesita Mariana Rodríguez?

Para que sea tendencia, se requiere juntar 100 firmas en la plataforma de Change.org. Mariana Rodríguez Cantú tiene 25 años. En su cuenta de Instagram suma más de 1.5 millones de seguidores, en Tik Tok se hace llamar LaChavacana y acumula más de 100 mil seguidores.

Antes de que comenzarán las campañas electorales en la entidad, se dedicaba a promocionar productos como maquillaje, joyería, ropa y alimentos. De acuerdo con analistas, sus ventas eran superiores a los 100 mil pesos.

Mariana Rodríguez no se ha manifestado al respecto de si quiere el cargo, aunque sí compartió la publicación de la plataforma. Por lo pronto, en su cuenta de Instagram se le ve de vacaciones en la playa y mostrando los alimentos que consume día con día.

Aunque hay opiniones divididas, hay quienes expresaron su rechazo ante tal propuesta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados