Celebridades

Melanie Hamrick, esposa de Mick Jagger, comparte adorable foto donde aparecen con su hijo de 4 años

La bailarina subió la imagen en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños

Melanie Hamrick acaba de cumplir 34 y para festejarlo subió una foto en su cuenta de Instagram en la que la acompañan su pareja actual, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el hijo de ambos, Deveraux, de 4 años.

“Sintiendo todo el amor hoy. Gracias a todos por sus maravillosos mensajes”, escribió la bailarina de ballet clásico al lado de la foto donde los tres aparecen en una especie de mirador (de hecho, tienen unos binoculares recargados en un muro) al pie de un paisaje acuático.

En la imagen, Melanie le da un beso en la mejilla a Mick, y Deveraux está entre los dos, abrazado de la pierna de su padre. El niño es el octavo hijo de Jagger, de 77 años, y el único de su relación con Melanie; nació el 8 de diciembre de 2016.

Jagger y Hamrick han mantenido su relación de manera discreta, alejándose de los paparazzi. De hecho, por un tiempo se pensó que ya se habían separado hasta que la bailarina publicó unas fotos en el castillo francés donde se recluyó Jagger durante la pandemia.

Ahora este tierno posteo confirma que Mick y Melanie siguen juntos. Y Mick parece gozar de la paternidad.

Los hijos de Jagger

Los hijos de Jagger, de 77 años, oscilan entre los 4 y los 50 años de edad. La mayor es su hija Karis, de 50, producto de su relación con Marsha Hunt. Con Bianca tuvo a Jade, de 49, y Lizzie, de 37. Con Jerry Hall procreó tres hijos: Georgia, de 29; James, de 25, y Gabriel, de 23. Además, de su relación con Luciana Gimenez Morad nació Lucas, de 22. Y el más pequeño es Deveraux, que este año cumplirá 5.

Esta es la foto que compartió Melanie:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados