Celebridades

Quién es Melanie Hamrick, la prometida de Mick Jagger, 43 años más joven que él

El vocalista de The Rolling Stones, a sus 79 años de edad, se ha comprometido finalmente con su novia tras 10 años juntos

Mick Jagger El rockero se comprometió con su novia Melanie Hamrick (Instagram @dannilsenphotography/Instagram @dannilsenphotography)

Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones, a sus 79 años de edad se ha comprometido finalmente con su novia Melanie Hamrick, de 36 años de edad.

Desde el inicio de su relación, el tema de la edad no pareció ser un impedimento entre ellos para que su amor trascendiera al paso del tiempo, dado que están por cumplir 10 años juntos.

En el 2016, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Deveraux Octavian Basil Jagger.

El rockero se ha comprometido con su novia 43 años menor que él (Instagram /Instagram)

Esta es la tercera vez que Mick Jagger contrae nupcias. Se casó la primera vez con Bianca Jagger, en 1971 con ella tuvo una hija de nombre Jade; la segunda ocurrió en 1991, con Jerry Hall, con quien procreó 4 hijos: Elizabet Scartlee, Jame Leroy, Georgia May y Gabriel Luke.

Además de sus romances con Marsha Hunt y Luciana Morad, nacieron sus hijos Karis y Lucas, respectivamente.

¿Quién es Melanie Hamrick, la prometida de Mick Jagger, 43 años más joven que él?

Sin duda la vida amorosa del experimentado rockero siempre ha dado mucho de qué hablar es por ello que ahora que “Mirror” filtró la noticia de su supuesto compromiso con Melanie Hamrick, se vuelve casi necesario saber quién es la joven que logró conquistarlo.

Melanie Hamrick es una coreógrafa estadounidense y exbailarina del American Ballet Theatre , del cual se retiró en 2019, tras 15 años de servicio.

Es originaria de Williamsburg, Virginia y asistió a la Academia de Ballet de Kirov. En 2023 incursionó en el mundo de las letras con su libro “First Position”, editado por la reconocida Penguin Random House.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados