Celebridades

Alejandro Speitzer podría cantar con El Recodo: lo invitó Poncho Lizárraga

El actor de "Alguien tiene que morir" sorprendió a sus seguidores con una serenata virtual

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de origen sinaloense Alejandro Speitzer subió a su IGTV un video en el que canta a capela y toca una guitarra acústica. Mientras espera dentro de un camper su turno para filmar, según explica en la descripción: "Así era la espera a medio rodaje".

Speitzer interpretó el tema "Acurrucar", de Ed Maverick, y al demostrar su buena entonación, su posteo recibió miles de comentarios halagadores, entre ellos destacó el de Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo, quien no dudó en invitar al actor a realizar una colaboración con la famosa agrupación. "Hay que grabarla con El Recodo, nosotros estamos más que puestos", escribió.

Hasta el momento, el intérprete de "Oscuro deseo" no ha respondido a la importante invitación de Lizárraga, aunque si su intención es incursionar en el mundo de la música como cantante, hacerlo con la famosa banda sin duda sería entrar con el pie derecho. Entre los comentarios destacan piropos para el actor como: "Uno así Diosito", "Aquí esperaré mi serenata", "Cuando pensabas que no podía ser perfecto sale con que también canta y toca la guitarra", "Cada día eres más perfecto", "El hombre perfecto si existe woww", "Eres un genio", son algunas de las frases que escribieron en la sección de comentarios.

Aquí te dejamos la interpretación de Speitzer:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados