Celebridades

Alejandro Speitzer se despide de Cannes enfundado en un conjunto tornasol de Versace

El actor de la serie "Oscuro deseo" de Netflix se robó una vez más la atención de los paparazzi

El actor mexicano Alejandro Speitzer está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida, primero al coincidir con Alejandro Fernández en Madrid y poco después, al compartir unos días en Mallorca, España al lado de Ana de la Reguera y el bailarín Isaac Hernández.

Por si fuera poco, unos días después llegó al epicentro del cine mundial: la edición 74 del Festival de Cannes, donde lo vimos desfilar por la red carpet enfundado en un saco estampado de Hugo Boss y joyería de lujo de la firma Bvlgari, de la que es embajador junto con la modelo española Nieves Álvarez, que también se encuentra en la Riviera Francesa.

"Qué gusto coincidir Nieves", le escribió el mexicano en la imagen.

Speitzer, conocido por la serie "Oscuro deseo" con Maite Perroni pero sobre todo por ser el ex novio de Ester Expósito, una de las actrices más famosas de España en estos momentos gracias a la serie "Élite", volvió a ser el blanco de los fotógrafos durante este miércoles, cuando se dejó ver a las afueras del lujos y mítico Hotel Martínez de Cannes luciendo un atuendo tornasol de la marca Versace. La joyería (pulsera y una cadena al cuello) no podía ser otra más que de Bvlgari.

"Dejando Cannes", escribió el actor, quien de esta manera se despidió del certamen más glamouroso del mundo, al cual desea regresar algún día para presentar una película en cualquiera de sus secciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados