Tiempo-x

Vin Diesel busca a Shakira para "Rápidos y furiosos 10"

Matt Damon y Beyoncé son otros de los nombres que suenan para la décima entrega

No cabe duda que el regreso de Shakira a los escenarios viene con todo. Ahora la colombiana podría ser parte de una de las sagas más famosas y taquilleras de Hollywood: “Rápidos y furiosos”, en su décima entrega.

Los actores Vin Diesel y Jordana Brewster se encuentran de promoción de la cinta "Rápidos y furioso 9”. Ante los cuestionamientos sobre quiénes podrían estar para la décima entrega, no dudaron ni un segundo en candidatear a la intérprete de “Pies descalzos”, además de a Matt Damon y Beyoncé.

A pesar de que Shakira nunca ha actuado, los protagonistas de la cinta de acción mostraron mucho interés, pero fue la panameña Jordana Brewster quien dijo que le gustaría tener a la colombiana en el filme, o por lo menos que prestara su talento: “sería asombroso que escribiera una canción para nosotros”.

Vin Diesel la secundó, al recalcar el talento tan increíble que posee la esposa del futbolista Gerard Piqué. Aunque no es la primera vez que el actor estadounidense se refiere a Shakira. En 1998 la colombiana rechazó la invitación del director Steven Spielberg para participar en “La máscara del zorro”, que tuvo como protagonistas a Catherine Zeta-Jones, Antonio Banderas y Anthony Hopkins.

Lo más cerca que la intérprete ha estado deel cine fue con la cinta “Zootopía”, película animada de 2016, para la que prestó su voz en la versión en español e inglés al personaje de Gazelle.

  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados