Hilary Duff comparte en redes su proceso de parto en casa

La inolvidable "Lizzy McGuire" decidió mostrar a sus seguidores uno de los momentos más hermosos y privados de su vida

15 de julio de 2021

La estrella estadounidense Hilary Duff, que salto a la fama gracias a la serie, "Lizzy McGuire", y a películas como "La Nueva Cenicienta", se convirtió en madre por tercera vez el pasado mes de marzo, con el nacimiento de, Mae James Blair, la cantante y actriz decidió tener un parto natural y cuyo proceso fue realizado en su casa, con ayuda de una doula (una mujer experimentada en la maternidad, que la ha vivido y atravesado. Por lo que acompaña a otras que se encuentran en ese proceso).

La famosa actriz decidió compartir su hermoso proceso con sus millones de seguidores en Instagram, al publicar una serie de fotografías en las que se ve parte de su preparación para la llegada de su pequeña Mae.

"Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder", expresó Duff.

Las fotografías dejan ver a la estrella en su estado más vulnerable pues en su rostro se distinguen distintas emociones dolor, incomodidad, paz y felicidad mientras en abrazada por su compañero de vida y padre de 2 de sus 3 hijos.

"Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes…Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar tranquila y quieta", escribió la actriz.

Matthew Koma, se casó con Hilary en el año 2019, es padre de las pequeñas, Mae, de cuatro meses y Banks de 2 años. La cantante también es la orgullosa madre de Luca, quien tiene 9 años, el pequeño es fruto del amor entre la famosa y su ex marido Mike Comrie.

La intérprete de "Gossip Girl", también dedicó unas palabras de agradecimiento a su madre, Susan Collen: "Mi propia madre estaba allí para preparar todos los snacks y ver con una sonrisa nerviosa cómo su bebé le traía una nueva nieta a la Tierra. La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente lo más reconfortante de todo".

También reconoció que su parto fue muy duro, pero dijo saber que todas las formas en que una mujer da a luz lo son. "Desde el embarazo, pasando por las cesáreas, los partos en el hospital o en casa, la lactancia materna (ay, eso me afecta siempre) y la crianza responsable de estos pequeños seres para que sean ciudadanos del mundo íntegros, seguros y amables. Es algo que consume por completo. Una aventura tediosa, mágica y milagrosa... Así que, un brindis por las madres todopoderosas

La actriz y cantante, conoció a su esposo en el año2017, salieron un tiempo y después dejaron de verse, al retomar su relación tuvieron a su primera hija, Banks Violet, en 2019, mismo año en que decidieron casarse y ahora están recibiendo a su segunda bebé.