Celebridades

Hilary Duff se convirtió en madre por tercera vez y lo anunció con una adorable fotografía

La exchica Disney presentó a la pequeña Mae James Bair en sus redes sociales.

La jornada de este sábado, Hilary Duffde 33 años, compartió una tierna fotografía familiar en sus redes sociales para presentar a su tercer hijo. La actriz y cantante norteamericana publicó una adorable postal para dar a conocer al nuevo integrante de la familia.

El día viernes, la ex estrella de "Lizzie McGuire", ya había subido una imagen en su cuenta de Instagram, dando a conocer que se había convertido en madre por tercera vez. En esa publicación, se puede ver a su hija mayor, Banks Violet Bair, en la bañera con el mensaje "Soy una hermana mayor ... ¡Estoy encantada con lo que siento por ello!". 

Ahora, la actriz nuevamente utilizó la popular plataforma para compartir con sus seguidores la primera foto de la recién nacida, fruto de su segundo matrimonio, con el músico Matthew Koma. De esta manera en la imagen en blanco y negro se puede ver a Hilary Duff sosteniendo a la pequeña Mae James Bair en sus brazos y bajo la atenta mirada de sus hijos Banks Violet Bair, Luca Cruz y su esposo. 

La tierna imagen es acompañada por el mensaje "Mae James Bair, te queremos, preciosa. 3-24-21" y en poco más de una hora, la publicación ya supera el millón de "me gusta" y miles de comentarios felicitando a la familia por la llegada del bebé.

Mira acá la publicación de Hilary Duff: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados