Celebridades

Chiquis Rivera comparte tips para tener un vientre plano

Promueve el amor y la aceptación del cuerpo

A pesar de las críticas que puede despertar por ser una mujer curvy, Chiquis Rivera vuelve a cautivar en redes sociales a sus seguidores al revelar uno de sus principales tips de belleza: la hija de Jenni Rivera es asidua de tomar agua de limón por las mañanas para bajar algunos kilos.

Aunque no se sabe si este tip es solo un mito o en realidad funcione, Chiquis invita a sus seguidores a probarlo junto con ella y ver los resultados que pueden obtener, sumado a una dieta balanceada y hacer un poco de ejercicio para mantenerse en forma, pues según ella todo va de la mano.

A través de un video, la joven trata de ejemplificar cómo quedará tras ser constante con este hábito del agua de limón, por lo que exhibe una silueta femenina "curvy" de cera en color morado y, segundos después, otra en color blanco más torneada y definida. "Así es como quedaré cuando venga de Colombia", dijo la joven, entre sonrisas.

Aunque también dejó claro que los dos modelos en cera son preciosos. La hija de Jenni Rivera siempre ha sido una mujer muy segura que acepta su cuerpo curvy; sin embargo, al tomar agua de limón y ejercicio busca también tener un abdomen más plano.

"Yo sigo con mi agüita de limón. Me siento bien", dice Chiquis, de 36 años, al finalizar este breve video, con el que que muchos han simpatizado. Rivera fue objeto de una severa crítica a su cuerpo en días pasados, tras subir una fotografía en la que está cubierta solamente con una sábana, lo que provocó que el conductor de televisión Daniel Bisogno arremetiera contra ella al decir que, para su gusto, no tiene un buen cuerpo, ya que está "pasadita de tamales".

Ante este comentario, la integrante de la dinastía Rivera no emitió respuesta alguna, pero días después ha mostrado este video en sus redes, con la finalidad de seguir enviando el mensaje de amor al cuerpo, así como aceptar que todos son diferentes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados