Celebridades

Sandra Echeverría explicó las razones de su extrema delgadez

La actriz y cantante se mostró feliz de regresar a un evento público en honor a la pintora Frida Kahlo

Tras varios meses de especulación por su extrema delgadez, la actriz y cantante Sandra Echeverría por fin habló de la rara enfermedad que padeció y de cómo ha logrado sobreponerse durante estos meses en los que estuvo en confinamiento por la pandemia de Covid-19.

La protagonista de "La fuerza del destino" y "La usurpadora" terminó con los rumores sobre esta rara enfermedad, originada por una bacteria que tuvo albergada en el intestino y la cual provocaba que la esposa del cantante Leonardo de Lozanne luciera extremadamente delgada, por lo que incluso se llegó a pensar que padecía anorexia.

"Sí tuve un problema en el intestino con una bacteria, pero ya la matamos, estamos comiendo muy bien, además de hacer mucho ejercicio, lo cual ayuda a estar cada vez mejor y más sana, gracias a Dios", dijo la actriz, de 36 años de edad a los medios de comunicación durante una exposición en honor a la pintora mexicana Frida Kahlo.

Aunque la joven no deseaba entrar en detalles confirmó que vivió momentos difíciles, sin embargo encontró un especialista que la ayudó a erradicar su rara enfermedad.

“No es fácil encontrar una bacteria en el intestino, pero por fortuna encontré este doctor que me dio el tratamiento adecuado”.

La cantante no ocultó su felicidad por regresar a las alfombras

Echeverría compartió su beneplácito por salir de nuevo a las calles, luego de más de un año de confinamiento.

“Es una felicidad muy grande, además estar de vuelta en las red carpet, en un evento en honor a Frida Kahlo”.

En este mismo marco, la actriz de "Loco por ti" realizó un llamado a las personas a no bajar la guardia y seguir guardando los protocolos de sanidad, pues la pandemia por Covid-19 aún no termina, "no debemos confiarnos cada vez sabemos de más casos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados