Celebridades

"La reina de las telenovelas era mi mamá": Eugenio Derbez contradice molesto a Victoria Ruffo

La ex pareja deja claro que definitivamente no planean tener una relación cordial ni por su hijo en común

Con el estreno de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" muchos temas han resurgido desde la 'oscuridad' donde se encontraban. Es un hecho que la relación más estable que Eugenio Dérbez ha tenido es justamente la que vive en la actualidad con Alessandra Rosaldo, con quien tiene a su cuarta hija Aitana, que por lo que en la misma serie se dice, es la única de los hijos de Eugenio que sí ha tenido a un padre presente.

A diferencia de la pequeña de 6 años, los hermanos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo, han tenido una relación extraña con su padre, con quien por lo que revelan, era algo más parecido a un "hermano mayor".

La forma de ser de Eugenio Derbez más la inexperiencia que tenía cuando se convirtió en padre, lograron que la relación con las madres de sus hijos fuera pésima, especialmente con la actriz Victoria Ruffo, con quien a partir de esta producción, ha tenido una relación mucho más complicada.

Fue en uno de los capítulos de la serie donde se dejó ver que la vida de José Eduardo fue muy privilegiada a diferencia de la de sus hermanos. Aislinn comentó que las fiestas más impresionantes eran las de su hermano a lo que Eugenio Derbez continuó:

“José Eduardo, en ningún cumpleaños, ha estado con nosotros. Toda tu infancia tú vivías en las Lomas y nosotros vivíamos en donde nos cayera”.

Inmediatamente para tranquilizar la situación, Alessandra Rosaldo aseguró que en ese momento, Victoria Ruffo mantenía una situación económica por ser la reina de las telenovelas, situación que inmediatamente negó Eugenio y comentó tajantemente:

"No, ¡La reina de las telenovelas era mi mamá!”.

¿Qué fue lo que realmente sucedió entre los padres de José Eduardo para que se odien tanto?

Cuando la pareja se conformó, ambos se encontraban creciendo profesionalmente y a pasos agigantados. Su romance fue tan fuerte que se convirtieron en padres de un niño al que llamaron José Eduardo.

Lo que parecía una historia de amor verdadera, terminó a los 5 años y desde ahí hasta la fecha todo ha sido un poco turbulento en su relación, pues se involucraron en una pelea intensa por la custodia de su hijo. Victoria Ruffo acusó a Eugenio Derbez de engañarla con una supuesta boda que él orquestó con sus amigos comediantes, según sus palabras, todo esto se trató de una boda completamente falsa en donde la disfrazaron de novia y alguien más actuó de sacerdote.

En su defensa, Eugenio Derbez reveló qué fue lo que exactamente pasó y desde ese momento, la guerra no ha terminado:

“No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado (…) Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro (…) Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”.

También durante la serie Eugenio Derbez ha dejado claro que nunca volverá a hablarle a Victoria Ruffo, pues no le perdona el haberlo mantenido lejos de su propio hijo durante toda su infancia.

Esta situación probablemente se dio después de alguna fuerte pelea, porque incluso ya separados, Victoria Ruffo apareció en uno de los capítulos de XH DERBEZ, bromeando justamente sobre el tema de la separación.

Aquí el video de la posible primera participación de José Eduardo en TV:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados