Celebridades

¡Amor en secreto! Christian Vázquez hace pública su relación con Paty Cantú

El actor mexicano dedicó unas emotivas palabras a su novia

Dice el refrán: "El amor y el dinero no se pueden ocultar"... Christian Vázquez, conocido por películas como "I Hate Love" o la más reciente "I Carry you with Me", se ha caracterizado por mantener su vida sentimental fuera de los focos, hasta el punto de no hacer referencia a sus relaciones amorosas.

Sin embargo, el amor, cuando es bueno, salta por los proros, y recientemente, sorprendió a sus casi 157 mil seguidores con una publicación muy peculiar, en cuya primera fotografía aparece mirando a la cámara, mientras que en la segunda, aparece con ni más ni menos que la cantante tapatía Paty Cantú.

El actor mexicano, acompañó la publicación, con la siguiente descripción: "Vamos por el 7 y más! ❤️‍🔥 Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido... 3 y contando 🌹💐🌺. ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad".

Con dicho mensaje, confirmó que mantiene una relación con Paty Cantú de tiempo, pues de acuerdo a lo escrito por Vázquez, podría tratarse de tres años juntos.

Paty Cantú confirma relación con Christian Vázquez

Por su parte, la intérprete de "Corazón Bipolar", correspondió la publicación de Christian Vázquez, y compartió un par de fotografías en las que aparece frente a una mesa de billar, en cuya descripción, escribió: "Vamos por el 7? 🤍🎱 Para ti de qué va ?
(Yo poso para la foto y después me lo juego)", la cual comentó el actor mexicano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados