Celebridades

"¿Yo por qué no voy a ser artista?": El fuerte reclamo de Lucero Mijares a su mamá

La hija de Lucero y Mijares lleva el talento en la sangre y pretende seguir los pasos de sus famosos padres

Lucerito Mijares se está consolidando como una de las mayores promesas en la industria musical mexicana, a pesar de que todavía no ha tenido un lanzamiento oficial en solitario, las trayectorias de sus papás en la música la respaldan, así como sus apariciones en el escenario junto a ellos.

Para prueba, su más reciente aparición en el concierto vía streaming "Siempre Amigos" de Lucero y Mijares, en el que estuvo interpretando algunos temas, y colaboró en el broche de oro de la presentación al interpretar "El Privilegio de Amar" junto a sus papás y hermano mayor, José Manuel.

Desde un principio, Lucerito hija ha expresado sus deseos por ser cantante, siguiendo la carrera de sus padres, y ante ello, recientemente su mamá opinó al respecto, así como de su visión sobre el futuro de la joven de 16 años, en una entrevista con el periodista Alberto Peláez.

"Esta 'Nena' (como la llaman de cariño) Lucerito, de 16 años, que yo la sigo viendo como si tuviera 4, es una apasionada por la música, ama cantar, le ha dado por cantar y hacerlo públicamente", expresó Lucero.

Lucero expresó la preocupación que le genera que su hija se dedique a la música

La interprete de "Cuéntame", destacó que tanto ella como Mijares están un tanto preocupados por los deseos de su hija de dedicarse a la música: "Es algo complicado porque sí, ella tiene esta vena, esta visión, que además la hereda".

Y compartió: "Ella nos dice '¿yo por qué no puedo ser artista, si ustedes también son?', claro, ni modo de decirle 'no, tú no'. ¿Qué pasa? Sentimos que es muy joven para que se dedique profesionalmente".

Sin embargo, Lucero corroboró que, sin duda, su hija menor tiene talento, pero prefieren llevar su proceso con calma porque no quiere que le pase por lo mismo que ella: "Yo empecé mucho más chiquita que ella, ya hubiera querido que a su edad cantar como ella y no lo digo porque sea mi hija".

"Objetivamente creo que lo hace muy bien, sobre todo con un sello y una cosa especial que se siente cuando ella canta. Tiene este gusanito, poco apoco iremos viendo, ella sabe que no es lo mismo cantar con los papás que lanzarse solita y hacer una carrera", destacó.

Esta no es la primera vez que Lucero expresa su preocupación por el futuro de la carrera musical de su hija, ya antes, Mijares en una entrevista con Isabel Lascurain, compartió que prefiere que Lucerito termine la escuela y después decida a qué se quiere dedicar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados