Celebridades

El hijo de Madonna, David Banda, recibe comentarios homófobos al posar con vestido

Hasta ahora la única hija de la "Reina del Pop" que había incursionado en el modelaje, era su primogénita Lourdes Leon

Cuando tienes una madre como Madonna, el estilo, la creatividad y la actitud al parecer te vienen de crianza. Así lo ha demostrado uno de los hijos de la cantante, David Banda, en el video que su madre ha publicado recientemente en su perfil de Instagram.

En dicho clip, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones, puede verse a su hijo de 15 años desfilando por su mansión mientras luce un vestido largo de seda blanca con letras negras, unas zapatillas blancas y unas grandes gafas de sol negras alargadas.

David Banda con este recorrido por su casa (donde se va encontrando con otros miembros de la familia), debutó como modelo, acompañado de la canción "The Power" de Snap!. El vestido que porta es de la diseñadora Mae Couture, quien ha hecho una línea de ropa inspirada en el álbum de estudio de Madonna, Madame X.

Al final del vídeo, que Madonna tituló como "La confianza lo es todo", puede escucharse al joven indicando lo libre que se siente con el vestido. "Ya sabes a lo que me refiero", dice mientras abre las piernas y dobla las rodillas.

Ante el video que parecía inspirador en el marco del mes del orgullo LGBTI, sorprendieron la mayoría de los comentarios en contra de que el hijo de Madonna utilizará vestido. Algunos de los internautas y fans de la celebridad, criticaron el uso de una prenda femenina en un chico de 15 años.

Entre los comentarios se pueden leer: "¿Muchas celebridades están adoptando a estos bebés varones de países africanos y luego los hacen usar vestidos?" o "vergüenza ... ¿por qué se celebra esto? ella ha arruinado al chico ..."

Él es David Banda, uno de los hijos de Madona  

De los seis hijos que tiene Madonna, la mayor, Lourdes Leon, es sin duda quien más de cerca ha seguido sus pasos con su trabajo como modelo, bailarina o directora creativa de la antigua línea de ropa "Material Girl", creada por su famosa madre.

Así como su hermano Rocco, que tiene 20 años, y que en el pasado había firmado algún contrato posando para firmas como Adidas, aunque actualmente no se dedica a ello (ni parece que se hable con su madre, de hecho vive en Londres, cerca de su padre, Guy Ritchie).

Ahora a la lista de los hijos que destacan en la farándula podría unirse David Banda, de 15 años, el cual fue adoptado en Malaui, África, por Madonna y Guy Ritchie cuando apenas tenía 3 años de edad. 

Hasta ahora el adolescente había destacado principalmente por su pasión por el fútbol, que le ha llevado a jugar en el equipo juvenil del Benfica, en Lisboa, y más recientemente se trasladó a Los Ángeles para entrar a formar parte de la Academia del Juventus. Así que, de momento, parece que el video modelando sólo ha sido un entretenimiento familiar, pero ya se ha vuelto viral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados