Celebridades

Saúl "Canelo" Álvarez reúne a sus hijos para una inédita sesión de fotos

El campeón mundial, que posee una fortuna que supera los 140 millones de dólares, fue padrino de bautizo

Saúl "Canelo" Álvarez "presumió" a sus grandes amores fuera del ring: Emily, María Fernanda y Saúl Adiel. Aunque los hijos del boxeador son de diferentes mamás y mantienen una buena relación, esta es la primera vez que el pugilista comparte una fotografía de los tres juntos, lo que de inmediato causó furor en las redes sociales.

María Fernanda, a sus tres años, es la más familiarizada con las cámaras; Saúl Adiel tiene dos años y casi no aparece en fotografías, mientras que Emily Cinnamon, la mayor, tiene 13 años de edad.

Adiel es el producto del romance entre el pugilista con Nelda Sepúlveda. Nació nueve meses después que Fer, la hija que tiene con la influencer María Fernández Álvarez, con quien se casó en mayo pasado.

Emily nació cuando el "Canelo" y Karen Beltrán tenían 17 años, y a la que dice, le dio todo lo que él no tuvo en la infancia. Aunque ella vive en México, tiene una relación cercana e incluso se desahoga con ella cuando está en situaciones complicadas, reveló a la revista "¡Hola!":

"La niña más grande, de hecho lloré con ella en Miami porque… Muchas cosas que pasan. Y es muy difícil para mí estar, estoy por teléfono y les hablo todos los días, pero es muy difícil estar personalmente porque yo estoy en San Diego, estoy entrenando o con mis cosas". explicó el boxeador.

El tapatío, de 30 años, acompañó la foto de los tres pequeños Álvarez con la frase "Mis tres hijos. Todo amor", donde los fans reaccionaron con más de 250 mil "Me gusta". Emily respondió con emojis de corazón.

Pero también está Mía Ener, de seis años, la hija que tuvo con Valeria Quiroz y que se dice, nació mientras Álvarez era pareja de la conductora Marisol González.

La menor tiene poca exposición en las redes sociales debido a que luego de que se supiera que su madre tuvo una relación con Joaquín “Chapo” Guzmán, se casó y vive en Estados Unidos.

“Canelo”, el mejor boxeador del mundo

Saúl es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, goza de popularidad y una fortuna valuada en más de 140 millones de dólares, según Forbes, además de que cuenta con seguidores de la talla de Sylvester Stallone y reparte billetes de 500 pesos si es padrino de "bolo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados