Celebridades

(FOTOS) Adamari López y Toni Costa vacacionan en las playas de Italia, rumoran posible reconciliación

"A mí no me importa recorrerme media España... para que Alaïa esté con su mami", comentó el bailarín español sobre viajar para encontrarse con su ex pareja; revelando que quiere regresar con la conductora

Después de que Adamari López confesara que había decidido separarse de Toni Costa, tras 10 años de matrimonio y una hija en común. La conductora de Telemundo ha estado alejada de las redes sociales, pero su ex pareja ha compartido mucho en las suyas, revelando que podría haber una reconciliación en la pareja.

A partir de las historias de Instagram del bailarín español, los internautas han podido observar las vacaciones que tuvo la ex pareja de Adamari López, el cual primero pasó unos días junto a su familia en Valencia acompañado solamente de su hija Alaïa.

Pero posteriormente Toni Costa, que en múltiples entrevistas cree que puede haber reconciliación con Adamari López , viajó acompañado de su hija hacia Italia para que madre e hija se reencontraran. A partir de las historias de Instagram de Toni Costa, los fans han podido disfrutar de las lujosas vacaciones que está viviendo la familia reunida en Italia. 

Adamari López, fue captada por Toni  Costa en las historias que subió a su Instagram.La actriz apareció en la cubierta frente a su esposo, relajada y en bikini tras darse un baño. A su lado, la pequeña Alaïa conversaba con su mamá a bordo de la lancha que les llevó a todos hasta una idílica gruta.

En las vacaciones podemos ver a la pequeña Alaïa luciendo un traje de baño amarillo mientras disfruta del sol y la agradable brisa marina, así como el bailarín compartió un impactante video de la fabulosa Gruta Azul, una cueva marina de gran renombre en Italia.

Estas fotografías y videos podrían demostrar una tan esperada reconciliación entre el bailarín español y la conductora de Telemundo. La pareja ha sido inmiscuida en múltiples rumores como supuestas infidelidades con hombres y mujeres por parte de Toni Costa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados