
Manuel Mijares es uno de los cantantes más queridos de habla hispana, quien a pesar de estar divorciado de Lucero ha formado una muy bonita familia, demostrando que es un excelente padre para José Manuel y Lucerito Mijares. Recientemente, Mijares está presentando problemas de salud que lo tienen postrado a una silla de ruedas, así lo reveló "El Soldado del Amor" en el programa matutino de "Hoy".
El ex esposo de “La Novia de América” fue visto en las instalaciones de Televisa, pero lo que más destacó de su visita fue que se presentó en una silla de ruedas. Los reporteros del matutino del Canal de las Estrellas se preocuparon por su débil estado de salud y antes esto le preguntaron qué había sucedido.

El mismo Mijares comentó ante las cámaras de "Hoy" que se sometió a una tercera operación de rodilla ya que necesitaba una prótesis pues tenía grandes molestias.
El intérprete de "El privilegio de amar" también fue cuestionado por las puntadas, pues la entrevistadora aseguró que el área suturadas fue muy grande.
"Lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores sí era más de meterle y rasparle, y cosas así", explicó Manuel.
El cantante contó que de muy joven jugó mucho fútbol americano y esto es lo que probablemente le ocasionó la lesión que ahora terminó en un quirófano.
El intérprete reveló que antes de esta operación ya le habían realizado dos intervenciones médicas en la misma zona.
También añadió que su cirugía no era de emergencia, pues la había aplazado por su gira con Emmanuel "Two’r Amigos".
“Llevamos ocho años haciéndola (la gira) y ahorita hubo la oportunidad de hacer (la operación)”, comentó Manuel Mijares .







