Vicente Fernández Jr. estuvo desaparecido por casi dos meses, hasta el pasado Día del Padre, en el que festejó a su papá; debido a su ausencia, las especulaciones no se hicieron esperar respecto a ello.
Entre los rumores, surgió aquel que indicaba que se encontraba en un centro de rehabilitación por consumir diversas sustancias; fue la revista TVNotas, la que recientemente, publicó una nota en la que indicaba que era verdad que el hermano de Alejandro Fernández se encontraba en una clínica.
De acuerdo a la publicación, una fuente muy cercana a la familia, detalló que fue Doña "Cuquita", mamá de Vicente Fernández Jr., quien lo anexó, así como su papá pidió un permiso para que su hijo saliera por unos días y pudiera estar con su familia.
¿Vicente Fernández Jr. estaba en rehabilitación?
Según la revista TVNotas, Vicente Fernández Jr. fue internado el pasado 16 de abril de 2021 en una clínica cerca de San Luis Potosí para ser tratado por sus adicciones.
Y es que, según relata la publicación, doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández, estaba enojada y preocupada porque su hijo se había dedicado a derrochar dinero por culpa de su novia Mariana González.
La fuente detalló que los problemas económicos escalaron a tal punto que Vicente Fernández Jr. llegó a robar dinero a su propia familia, a lo que se sumó un trastorno de bipolaridad que desarrolló por el impacto de su secuestro en 1998.
Sin embargo, recientemente el hermano de Alejandro Fernández ha regresado a la actividad en redes sociales al lado de su novia Mariana González.
Veremos en qué termina toda esta polémica.