Celebridades

Sin Nacho, celebran en Miami cumpleaños 5 de su hijo Matías

El cantante vive en Venezuela, con su actual pareja, mientras que su ex esposa y los tres hijos de ambos en Miami, donde celebraron al estilo "Toy Story"

Los hijos del cantante venezolano Nacho, ex integrante del dueto Chino y Nacho, son muy importantes para él y no deja pasar la oportunidad de estar con ellos y mostrarlos en Instagram, donde comparte sus fotos familiares con sus casi 13 millones de seguidores en la red social, aunque esta vez no estuvo en la fiesta del pequeño Matías.

Inger Devera, ex esposa de Nacho y la madre de sus hijos, celebró los cinco años de Matías, con una fiesta con temática de "Toy Story" y el pequeño vestido de "Woody".

"Tenía meses esperando su cumpleaños, dijo que quería que fuera de Toy Story (que es su nueva obsesión) y que quería que sus amigos vinieran disfrazados y lo complacimos 🤩 #Los5deMatías", compartió la venezolana de 35 años.

La exbailarina y el cantante se casaron en 2014 y se divorciaron en 2020, luego de un año separados. Ella y los hijos de ambos viven en Miami, Florida.

Nacho vive en Venezuela. Tiene una hija de nombre Margarita, con su actual pareja Melany Mille.

Nacho, imparable

El venezolano estrenó el viernes 25 "Enemigos", sencillo que llega luego de "Saco de boxeo" y "Dímelo shorty", dos colaboraciones del cantante.

“La rueda empieza a girar, pero me tocaba hacer una canción solo”, dijo hace una semana a “Latinx Now!”

En la misma emisión y a propósito del Día del Padre, el cantante dijo que es muy estricto con sus hijos y que en una ocasión, su pequeño Santiago abrió a control remoto las puertas de su Porsche amarillo, justo cuando caía un aguacero en Miami.

“Se inundó mi carro, que era el carro de mis sueños. Fui corriendo debajo de la lluvia y abrí la puerta y salió una piscina”.

Para el Día del Padre, en un restaurante, sus hijos le regalaron tarjetas de felicitación, un masajeador y un par de tenis.

Este 1 de julio, Nacho, Kimberly Loaiza, Arcángel y otros, estarán en los Premios Heat, en República Dominicana.

"Gracias por la invitación a @lospremiosheat / Todo empieza a activarse de nuevo. Gracias a Dios", escribió en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados