
Kim Flores, actual esposa de Edwin Luna, se ha convertido en una de las figuras públicas más populares los últimos años. Uno de los principales motivos, fue el convertirse en esposa del cantante de regional mexicano Edwin Luna. Recordemos que la pareja se unió en una lujosa y extravagante boda en donde una de las grandes sorpresas, fue la entrada de Kim Flores.
A partir de esta unión, los ojos se centraron un poco más en la pareja del vocalista de La Tracalosa de Monterrey, pues además enfocó su contenido en redes sociales en tips de hogar y vida fitness. Aunque normalmente Kimberly Flores ha intentado mantenerse al margen del juicio que normalmente existe hacia los 'influencers', fue una tarea difícil pues otro de los motivos por los que la bailarina se dio a conocer, fue porque se vio involucrada en un triángulo amoroso entre Edwin Luna y Alma Hierro, como la tercera en discordia.
Las críticas y comentarios de los haters, aseguraban que Kimberly Flores era una persona únicamente interesada en la fortuna de Edwin Luna y que además, tanto su físico como su estilo de vida healthy, eran falsos compartiendo constantemente imágenes y videos de cuando era bailarina en algunos antros.
La famosa ha podido sobrellevar su vida en redes sociales a pesar de los comentarios y recientemente publicó una fotografía que ha llegado ya a los 100k donde asegura que aunque lo material y los lujos no son lo más importante, el poder hacerse de un objeto de cierto valor, es el reflejo de esfuerzo y trabajo:
"Yo se que las cosas materiales no te definen, ni te dan el éxito. Pero los sueños y tus metas tienes que irlas cumpliendo para demostrarte que puedes lograrlo. 💫✨
Hoy confirmé que cuando estás dispuesta a realizar sacrificios, esfuerzos y fijarte objetivos, puedes lograr muchas cosas !!
Yo se que como siempre me criticaran y me darán su opinión un poco o muy alejada a la realidad, pero si algo aprendí en este año es a disfrutar mi vida y amarme tanto como solo yo puedo hacerlo".
A este post, Kimberly Flores decidió limitar el número de comentarios pues aunque la mayoría son positivos, muchos otros se centraban en hacer énfasis a que por "ser mantenida" obtenía ese tipo de lujos.







