Celebridades

¡Cuidado Kimberly Flores! Lyn May le baila sexy a Edwin Luna

La estrella del cine de ficheras se subió al escenario de La Trakalosa de Monterrey y protagonizó un aatrevido baile frente a cientos de fans

Fiel a su carácter atrevido, Lyn May sorprendió a sus seguidores con un video en el que hace un sensual baile a Edwin Luna, el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey.

Luego de iniciar con un cambio de look, la exvedette interrumpió un concierto de la popular agrupación y subió al escenario para bailarle muy sexy al vocalista.

La estrella del cine de ficheras compartió en su Instagram el video en el que se aprecia que subió al escenario sin invitación y demostró que a sus 69 años aún puede "mover el bote".

Ataviada con un vestido rojo de terciopelo con una provocativa abertura, la ahora rubia presumió que fue la invitada especial en un concierto de la agrupación liderada por el esposo de Kimberly Flores, quien le cedió el micrófono para que interpretara la canción "Mambo Lupita".

La colaboración resultó extraña, pues la exvedette no se sabía por completo la letra de la canción y, para disimular, decidió mostrar sus habilidades en el baile y entonces fue cuando realizó algunos movimientos atrevidos.

La publicación generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues mientras algunos internautas pidieron que haya una colaboración juntos, otros aconsejaron a Kimberly Flores que cuide a su esposo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados