Celebridades

Ni Angelita ni Leonardo, conoce al "hijo" consentido de Pepe Aguilar

El cantante tiene cuatro hijos, a quienes siempre ha apoyado incondicionalmente

Pepe Aguilar, el hijo menor de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, inevitablemente lleva en la sangre el gran talento de su familia, el cual también ha heredado a sus propios hijos, para ejemplo a Angelita y Leonardo, quienes han decido seguir sus pasos en el mundo de la música.

Sin embargo, ellos no son los únicos hijos de Pepe Aguilar, pues el compositor, también tiene a su primogénito Emiliano (hijo de su relación con Carmen Treviño, su primera esposa) y a Aneliz, producto junto a Leonardo y Angelita, de su segundo matrimonio, con Aneliz Álvarez-Alcalá.

Recientemente, Pepe Aguilar junto a sus dos hijos menores, realizaron el programa especial de Azteca llamado "Herencia de Familia" con motivo del Día del Padre, en el que además de deleitar al público con su música, también compartieron algunos detalles de su convivencia como familia.

El hijo favorito de Pepe Aguilar

En dicha entrevista, Pepe Aguilar confesó que ama a sus cuatro hijos por igual, y aunque pudieran existir ciertas diferencias entre ellos, el amor es el mismo para Emiliano, Aneliz, Leonardo y Angela.

Sin embargo, sus dos hijos menores desmintieron la respuesta del cantante, pues afirmaron que el interprete de “Por mujeres como tú” sí tiene a un hijo favorito y se trata de “El Gordo”.

La siguiente pregunta fue: ¿quién es "El Gordo"? Se trata de su pequeño perro de la raza pug y de color negro, a quien el intérprete ñ le da todo el amor y todos los cuidados, de acuerdo a Angela y Leonardo.

La pregunta fue: "¿A quién quiere más Pepe Aguilar?", a lo que los jóvenes respondieron que al perro, y ni siquiera Pepe Aguilar lo pudo desmentir, pues confesó que el mismo se ha sorprendido al descubrir que, a pesar de tener cuatro hijos, le entrega todo su amor al perro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados