
Salma Hayek, una de las estrellas mexicanas más sobresalientes en la industria de Hollywood, está de regreso con todo, ahora para seducir con singular belleza en la portada de la revista "Style", del periódico británico "The Times", que se publica este fin de semana.
La protagonista de "Teresa" durante el último año y medio solo había mantenido contacto con sus queridos fans a través de redes, por lo que ahora que se comienza a levantar la contingencia sanitaria regresa más empoderada y dispuesta a seducir con la sensualidad y belleza que la ha distinguido.
En la publicación compartida por Salma en sus redes sociales, no se habla de los temas de la entrevista. Pero con solo ver la portada es posible apreciar la evolución que ha tenido la actriz desde 1989, cuando inició en las telenovelas mexicanas, sin imaginar que se convertiría en una referente para las nuevas generaciones amantes del arte. Recientemente estrenó la comedia de acción hollywoodense "Duro de cuidar 2", que protagoniza al lado de Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.
La entrevista
¿Cómo es estar casada con un multimillonario?, le pregunta Gavanndra Hodge en el artículo "Salma Hayek: I am a lot more than what you see". "No lo veo así", dice. "Quiero decir, podría. Conozco a mucha gente que está casada con alguien con mucho dinero, o que tiene mucho dinero, pero no conozco a mucha gente, tal vez a nadie, que sienta lo mismo que yo por mi marido. La mayor parte de lo que sale de mi boca es una locura, pero él celebra mi locura, encuentra sabiduría en mis chistes y logra reírse de mis dramas". Y de todos modos ella tiene su propio dinero. "Encuentro que lo que más me gusta del dinero es el orgullo de ganarlo. No se trata de cuánto, se trata de la dignidad que proviene de ser productivo en la sociedad. Ese es mi subidón".
Con un vestido de Nanushka y zapatillas doradas de Aquazzura, la reconocida Hayek vuelve a marcar la tendencia en la moda como ya es costumbre, pues la actriz de 54 años y madre de una chica de 13, se ha distinguido también por su buen gusto y elegancia que presume a cada paso. Además de que ha logrado imponer su propio estilo en cuanto a moda, destacando que cualquier mujer puede lucir cualquier estilo. La sesión de fotos de "Style", a cargo del fotógrafo Matt Easton y el styling de Annabelle Harron, es imperdible.
La revista lo anunció en Instagram diciendo que Hayek "ha sido elegida como "la bomba" durante la mayor parte de su carrera, pero ahora @salmahayek finalmente tiene la palabra. Este domingo, ella habla sobre el envejecimiento y el sexismo (y su amada lechuza). Además, por qué las celebridades están actuando más cachondas que nunca y nuestra guía para preparar tu picnic".
La nostalgia
Esta semana la veracruzana se hizo viral en redes con una nostálgica fotografía en la que come unos ricos tacos en la calle, sentada en un banco que se encuentra en la banqueta, una escena muy clásica en México.





