Celebridades

Salma Hayek: se hace viral una foto en la que come tacos en su natal Coatzacoalcos

En la imagen, la mexicana más querida de Hollywood aparece degustando unos ricos tacos... hace unos años

Salma Hayek es sin duda una de las actrices mexicanas más queridas, tanto en su país natal como en Hollywood, talentosa y exitosa. A pesar de tener una vida llena de lujos y haber abandonado México hace más de 20 años, sigue conservando su característica carisma y humildad.

Basta con ver algunas de sus entrevistas y su actividad en las redes sociales para saber que la actriz de 54 años no se avergüenza de su origen y está orgullosa de ser una mexicana exitosa en Estados Unidos.

Oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, recientemente fue revivida una fotografía de Salma Hayek en la que aparece degustando unos ricos tacos en la calle, sentada en un banco que se encuentra en la banqueta, una escena muy particular de México.

Todo indica que la imagen fue tomada en los años 90, en su natal Coatzacalcos, Veracruz, antes de alcanzar la fama en Hollywood; la fotografía fue publicada en la página de Facebook, "Que todo Coatza se entere", en la que se menciona que la actriz estaba en un puesto llamado "El Taconazo".

Usuarios reaccionan a la foto de Salma Hayek comiendo tacos

Algunos usuarios argumentaron que la foto estaba colocada en la taquería "El Taconazo", pero al morir el dueño, esta fue retirada, sin embargo, fue recuperada y actualmente es la sensación en las redes, principalmente en Twitter, en la que ya hay varios memes al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados