Celebridades

Ariana Grande celebró su cumpleaños 28 y se lo dedicó a su niña interior

La cantante se vuelve tendencia en redes sociales donde recibió felicitaciones de varios famosos

"Feliz cumpleaños pequeña, ¡estoy cuidando de ti!", escribió Ariana Grande en su cuenta de Instagram acompañando la frase con una foto suya de cuando era pequeña. La cantante de "Positions" festeja hoy su cumpleaños 28.

Las respuestas de sus amigos famosos no se hicieron esperar. La socialité Khoé Kardashian, Victoria Justice, John Legend, Katy Perry y Donatella Versace escribieron sus felicitaciones en el post que rebasa los cinco millones de likes.

En Twitter, el cumpleaños de Ariana se volvió tendencia mundial. Su hermano le dedicó un mensaje de felicitación en su propia cuenta de Instagram:

"Ariana, siempre estás ahí para mí, me levantas cuando estoy deprimido, me haces sonreír y reír hasta que me duelen las mejillas, y me traes a mí y a todos los que conoces tanta alegría ... así que hoy te celebro a ti y a la persona extraordinaria que eres. ¡Te amo con todo mi corazón y te deseo el mejor día de tu vida. Te lo mereces. Feliz cumpleaños hermana!".

En mayo pasado, Ariana Grande-Butera, quien nació en 1993 en Florida, contrajo matrimonio con Dalton Gomez, después de haber anunciado su compromiso apenas en diciembre pasado.

Además, en octubre estrenó su sexto álbum de estudio, “Positions”, el cual se ha convertido en un éxito de ventas.

Este año Ariana ganó el Grammy a mejor dueto o grupo pop por “Rain on Me”, que cantó junto con Lady Gaga. Además tuvo tres nominaciones en los premios Billboard entregados en mayo. Es decir, Ariana tiene mucho que festejar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados