
Andrea Legarreta exige terminar con ofensas a sus hijas y su persona en redes sociales, tras los recientes rumores de una supuesta infidelidad de su esposo, el cantante Erik Rubín, durante un viaje. Calificó dicha especulación como una "estupidez", por lo que no tiene nada que decir al respecto.

"Somos una pareja de lo más tradicional, más de lo que se pueden imaginar. Solo quiero que se acabe esta falta de respeto hacia mi persona y mis hijas, no es posible que la prensa se maneje a base de rumores", expresó la conductora al referirse a las imágenes en las que su esposo aparece bailando con una mujer en un restaurante de Cancún y que la han mantenido en el ojo del huracán.
"Yo sé quién es mi pareja y no tengo nada que decir, lamento que personas en redes sociales me dejen mensajes irónicos diciéndome que si me explican las imágenes, porque no hay nada", comentó la actriz, al agregar que sus hijas, Mia y Nina, también son agredidas con comentarios como "ya tiene una madrastra".

"La gente dice que somos una pareja abierta, ¡cuando ni siquiera nos conocen! Créanme, somos más tradicional de lo que se pueden imaginar", expresó Legarreta, reiterando que ella no ve nada de malo en que su esposo tenga una vida propia con amigos y amigas, además de sueños y metas que cumplir. "Qué feo de la gente piense que una pareja debe de estar frustrada en su casa, sin ilusiones y ese no es nuestro caso".
En un tono de molestia explicó que ella es una mujer de trabajo que no necesita de ningún amante para tener un empleo en Televisa, “muchos de los ejecutivos no estaban cuando yo inicie en la actuación de niña y existen pruebas de lo que digo, porque eso también se dice, así que no hay nada”.
¿Qué le dijo Rubín?
La actriz de historias como "Alcanzar una estrella" compartió que ella no le pidió explicaciones a su esposo por las imágenes porque no se siente engañada ni mucho menos considera que le esté faltando al respeto a ella o sus hijas. "Están manipulando las imágenes, esa chica que baila con él es la pareja de un amigo de nosotros. No hay nada de lo que Erik deba sentir vergüenza. Somos una familia de amor y mi esposo es un hombre de trabajo, un gran padre y pareja".

Compartió que Erik la llamó para hablar del tema y le pidió no se dejara afectar por los malos comentarios, "la gente mala onda es lo que busca y solo nosotros sabemos lo que vivimos, porque hemos tenido momentos buenos y malos, pero esto es una estupidez".







