¿Se cae tu arete cuando estás con tu novio? Este es el significado

No creerás lo que hay detrás de que se te caiga un arete ¿buenas o malas noticias? Todo depende del lado que caiga, debes prestar atención a todas las señales cuando estás con tu novio.

Actualmente, en TikTok ha surgido la duda y teoría del significado de que se te caiga un arete cuando estás con tu novio, así que hoy te traemos todos los detalles sobre el significado. Varias mujeres han quedado preocupadas después de saber el contexto.

A través de redes sociales explican que la poderosa razón de que ocurra esto y la fuente de toda la explicación es de algunos abuelitos, quienes gracias a su sabiduría y experiencia nos dan los mejores consejos de vida.

Según el mito, si se te cae un arete cuando estás con tu novio debes prestar atención ya que estaría indicando una infidelidad por parte de tu pareja. Esto dependerá tu situación sentimental y de qué lado de la oreja se cae.

El significado de que se te caiga un arete

Si se cae de la oreja derecha, ¡qué suerte la tuya!, ya que puede significar un presagio de cambios positivos en tu vida, ya que al desprenderse se estaría llevando toda la energía negativa que tienes en tu cuerpo. Inclusive algunos expertos señalan que se te está anunciando una reunión con tu futuro esposo.

Por otro lado, si se cae del lado izquierdo y tienes pareja, debes tener cuidado ya que tu novio podría estar siendo infiel. En caso de estar soltera, lo más seguro es que debas enfrentar algunos obstáculos en tu vida, evitando que encuentres el amor por un tiempo. Sin embargo, si los aretes te los regaló tu pareja, es un llamado de atención para ti, ya que quiere decir que no le tienes confianza.

VIDEO: Contexto detrás de que se te caiga un arete cuando estás con tu novio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados