Erik Rubín sale a dar la cara por primera vez para explicar las recientes fotos donde aparece con una mujer bailando en Cancún, mismas que han desatado los rumores de una infidelidad, lo que tacha de una completa mentira. "Qué triste que exista tanta gente resentida que está esperando el momento de ver quién se la paga".
Tranquilo y desenfadado, el ex Timbiriche grabó un video en redes sociales para hablar sobre esta polémica que se ha generado por unas imágenes que, a su parecer, no tienen nada de comprometedor, ya que está bailando con una chica que es pareja de uno de sus amigos durante una visita de negocios en la que también estuvieron su padre y otros amigos.
PUBLICIDAD
"Este asunto ha causado revuelo y explicaré las cosas porque han estado agrediendo a mi familia y eso no me gusta, incluso a mí. Lo cierto es que yo fui a Cancún porque emprenderé unos negocios y me llevaron a recorrer los mejores restaurantes porque planeo ahí también hacer algo y, bueno, llegué a esa mesa, me tomaron unas fotos, que no fueron las únicas, ya que mucha gente me saludó".
PUBLICIDAD
"Estuve a lo mucho 5 minutos en esa mesa y solo bailé, la joven es pareja de mi amigo", reiteró Rubín, quien recalcó el comentario de su esposa de que son una pareja que tienen vidas y planes propios: "no sé cómo sean otras relaciones, pero qué triste y lamentable que vean cosas malas donde no las hay".
"Es triste saber que hay tanta gente resentida esperando ver quién se la paga. Andrea me conoce bien y solo pido a la prensa que esto no se magnifique, porque no hay tema y no tiene importancia", expresó Rubín, quien tiene 21 años de matrimonio y dos hijas, Mia y Nina, quienes lo apoyan incondicionalmente. El músico y productor terminó su video diciendo a los cibernautas que se cuiden de las fotografías, no les vaya a pasar como él. "¡No platiquen con nadie!"