Celebridades

Danna Paola confiesa que sufrió ansiedad y depresión

La actriz de 26 años se refugia en la escritura y la música para superar sus trastornos

A unos días de haber celebrado su cumpleaños número 26, la actriz y cantante juvenil Danna Paola compartió con sus seguidores los difíciles momentos que atravesó debido a sus problemas de ansiedad y depresión generados por el bullying y algunos otros momentos "feos" de su vida.

Afortunadamente hoy todo ha quedado atrás y solamente recuerda esa etapa como una dura experiencia que la hizo crecer como persona.

Se podría pensar que en la vida de la actriz y cantante todo es color de rosa gracias a la sólida carrera que ha forjado, sin embargo, ella misma abrió sus sentimientos para mostrar su lado más humano, con la intención de que todos conozcan su versión de viva voz y sin especular. 

La actriz mexicana reconoció que el año pasado fue decisivo en su vida, pues el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19 la llevó a hacer un alto en su ajetreada carrera musical y actoral. Esa situación le permitió reflexionar y sanar algunas heridas del pasado que estaban ahí, pero que ella evitaba a toda cosa.

"Sí, relaciones tóxicas o incluso la excesiva crítica en redes sociales son parte de esto".

Sin miedo, hablar del tema, la protagonista de la serie "Élite" compartió que no fue nada fácil aceptar que tenía que estar sola y vivir  como una personal normal.

"Si bien detener todo el trabajo y regresar de España, donde estaba viviendo por una cuestión laboral, me hizo estar en shock, porque no sabia que hacer conmigo misma, me sirvió y me llevó a conocerme en muchos aspectos en los que nunca había reparado", confesó.

"Soy una persona hiperactiva, pero hoy día me conozco mejor. Los episodios de ansiedad y depresión que viví durante el confinamiento me sirvieron, no podría explicar cuánto, pero estoy bien", mencionó la cantante al añadir que ahora la música y la escritura la ayudan para seguir avante.

Además de eso, Danna Paola comenzó un régimen de "detox" de las redes sociales, ya que estaba muy enganchada con todo lo que ahí se decía ahí sobre ella.

Una vida en el ojo del huracán

Danna Paola inició desde temprana edad su carrera en la televisión en el género de los melodramas, donde ganó rápidamente la aceptación del público con personajes como "María Belén", "Amy, la niña de la mochila azul" y "Atrévete a soñar", mientras que a la par fue construyendo su carrera musical que inició de lleno en el 2001 con su álbum debut "Mi globo azul".

Hoy por hoy es uno de los rostros más conocidos en Latinoamérica  y Estados Unidos.

Hace unos días, la cantante estrenó su nuevo sencillo: "MIA", que de inmediato se convirtió en un hit entre sus millones de seguidores, quienes no dejan de alentarla en su consolidación como estrella internacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados