Celebridades

Los mejores 12 looks de Ximena Navarrate en Instagram, para imitar

Ximena Navarrete compartió recientemente que espera bebé, y queremos reconocer su estilo único y vanguardista para festejar con ella

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien se llevó la corona en el año 2010, ha sido un ícono de la moda y el estilo, desde entonces, no por nada es la imagen de varias marcas mexicanas como C&A, y de algunas internacionales como L'Oréal. Del mismo modo es la cara del diseñador mexicano Benito Santos, siendo portada y la modelo principal de sus colecciones de novias. Recientemente anunció que está esperando un bebé, con su esposo, Juan Carlos Valladares. Con motivo de está hermosa noticia, haremos un recorrido por los mejores outfits que esta fashionista nata, ha lucido en distintos escenarios y que seguramente te pueden inspirar para recrear y ajustar a tu estilo propio

En la playa

Ximena no pierde el glamour jamás, opta por trajes de baño completos y sencillos, los accesorios son la clave para brillar como el mismo sol.

Look Casual

La también presentadora, logra proyectar un look fresco y relajado, si de street style se trata, ¿Te animarías a usar alguno?

Mucho Glamour 

Si de deslumbrar se trata, esta mujer se pinta sola, aquí algunos de los look más glamourosos que la tapatía ha lucido, en su red social.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados