Celebridades

La ex Miss Universo Ximena Navarrete anuncia que está embarazada

La modelo y conductora tapatía está feliz de la vida; pasará el verano en Madrid junto a Checo Pérez

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares anunciaron que tras una ardua búsqueda, finalmente ¡serán papás! La pareja que lleva cuatro años de casados no podía estar más agradecida con la vida, pues previamente habían perdido un bebé.

“Tras pasar por momentos tan complicados, nuestra alegría es inmensa”, escribió la Miss Universo 2010 en su cuenta de Instagram, en la que compartió la duda sobre el sexo del bebé.

"Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy 🙏🏻 que crean que será ? Niño o niña ? 💙💗 @jcvalladares", compartió la tapatía.

La pareja, que desde el inicio de su relación han sido de las consentidas de la prensa, aparecieron en la portada de la revista ¡Hola!, quien los entrevistó en su casa de San Luis Potosí unos días antes de viajar a Madrid para pasar el verano con el piloto sensación de la Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez.

"Ximena y Juan Carlos, profundamente ilusionados, nos revelan la noticia más esperada", comparte la publicación.

En agosto de 2018, un año después de contraer matrimonio, la pareja anunció su embarazo, pero días después, la modelo compartió en sus redes sociales que había perdido a su primogénito. Luego de la noticia, algunos medios especularon sobre una posible separación, aunque no hubo declaraciones al respecto.

Su historia de amor

El empresario y político potosino y Ximena Navarrete empezaron su relación en 2015, la cual abrieron a sus seguidores a través de las redes sociales, en las que se dejaban ver en eventos públicos como la Fórmula 1 y el Super Bowl. Al siguiente año se comprometieron.

"Hoy mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo. Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre y con quien sueño formar una familia. Te amo...eres el mejor", escribió en aquel momento la tapatía.

El 1 de abril de 2017 contrajeron nupcias en la Capilla de San Ignacio de Loyola, ubicada en el Centro de la CDMX, que celebraron con una recepción fue en el Colegio de las Vizcaínas. Entre los invitados destacaron Sofía Castro, Jacky Bracamontes, Alejandro Fernández, Claudia Álvarez y Mane de la Parra. Benito Santos fue el encargado de vestir a la novia.

En 2020, Ximena subió un video en el que recordó su triunfo como Miss Universo en 2010, uno de los momentos más importantes de su vida, al que en breve se sumará el nacimiento de su hijo o hija. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados