Celebridades

Fans sorprenden a Shakira con homenaje por sus 30 años de carrera

La colombiana prepara disco y gira para el 2022, tras cinco años de ausencia de los escenarios

Luego de haber anunciado su regreso a los escenarios musicales tras una larga ausencia, Shakira  fue tomada por sorpresa al recibir emotivo un homenaje en Instagram por parte de sus seguidores, a 30 años de su debut en la industria discográfica.

Con un video en el que se muestra una serie de imágenes en relación a su paso por los diferentes escenarios del mundo, donde los mismos está la entrega del Grammy como su participación en el Super Bowl o sus diversas giras por México y otras puntos del Globo Terráqueo; también se destaca su evolución en la música y su físico, donde pasa de castaña a pelirroja o rubia causando sensación, además de que no puede faltar su sensual movimiento de cadera.

En este emotivo video se puede apreciar sus diferentes outfit hasta llegar al actual, donde luce una imagen más natural, además de contar con simpáticos testimoniales de sus seguidores que dan cuenta de la belleza musical que la colombiana a dado al mundo, así como de los álbumes que la han catapultado a la fama.

Ante este gesto, la colombiana de 44 años, escribió: "Magia, 30 años. Gracias a mis fans por este emotivo homenaje con motivo del primer aniversario del lanzamiento de mi primer álbum cuando solo tenía 14 años! Los quiero! 

Lo que generó más comentarios de los seguidores, quienes expresaron su cariño a la intérprete de “Pies descalzos “, quien en la actualidad radica en España con su esposo Pique, 10 años menor que ella, y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Regreso a los escenarios

Esta distinción llega en buen momento para la cantante, ya que la motiva a seguir y dar lo mejor de ella en este regreso que planea los escenarios, donde lanzará un nuevo disco y realizará gira en el 2022, luego de cinco años de estar ausente.

Se espera que dentro de esta ruta musical, México esté contemplado, ya que Shakira tiene una grata imagen del país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados