Celebridades

“Chuponcito” enfrenta una demanda más en su contra por abuso, acoso y extorsión

El comediante es investigado por los delitos sexuales cometidos en contra de tres mujeres

Luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que el comediante José Alberto Flores, mejor conocido como "Chuponcito" enfrenta dos acusaciones en su contra por acoso sexual y extorsión, se reveló que hay una víctima más.

De acuerdo con el programa "Sale el Sol", la tarde de este miércoles, Lesly Ivonne Luévano León se presentó ante la Fiscalía General de Justicia para denunciar a José Alberto Flores por los delitos de acoso sexual, delito contra la intimidad sexual y extorsión. 

Al respecto, el abogado de la víctima explicó que su cliente decidió hablar, luego de ver que hay más mujeres afectadas por las actitudes del comediante, “le es muy difícil a ella dar la cara. Se ha animado por todo lo que ha salido, se armó de valor”, sentenció.

En la denuncia, Lesly refiere que conoció a "Chuponcito" en el año 2010, cuando ella trabajaba como edecán y bailarina en el programa "Se vale" en Televisa, de esta manera, él la invitó a participar en sus shows, y así comenzó su relación laboral que duró aproximadamente siete años.

"Chuponcito" y las demandas en su contra 

Bárbara Estrada, Carla Oaxaca y Lesly Ivonne son las tres mujeres que denuncian a "Chuponcito" por cometer en contra de ellas delitos sexuales y extorsionarlas.

Ante ello, se sabe que el comediante ya se presentó ante la Fiscalía para responder por los casos que se le imputan.

Fue en febrero de este año cuando Bárbara Estrada, ex pareja de "Chuponcito", lo demandó por el presunto delito de extorsión y acoso sexual. La víctima asegura que el comediante la amenazó con difundir sus fotografías íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

"Duramos casi cuatro años y como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones, dice que se las va a enseñar a mi novio, que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente.", agregó.

"Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja y también me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá", declaró en entrevista para "Sale el Sol".

El pasado 17 de junio "Chuponcito" compartió un video a través de su canal de YouTube, donde respondió a los señalamientos en su contra y agradeció a las personas que creen en él y lo apoyan. Lo que llamó la atención de la transmisión fue que el comediante decidió retirarse el maquillaje y con lágrimas en los ojos expuso los hechos confiando en la justicia mexicana.

“Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada (...) no importa por qué insultar cuando no me conocen, o no conocen a Alberto Flores”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados