Chiquis Rivera acudió a la inauguración del restaurante que abrió el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien supuestamente la cantante mantiene un romance; sin embargo, ante las cámaras se refirió a él como un amigo. Para fortuna del fotógrafo de Becky G, horas antes de la inauguración una fila de gente esperaba ansiosa para degustar de una variedad de tacos y burritos.

Cabe señalar que Chiquis Rivera no solo fue a probar el menú, sino que la hija de Jenni Rivera compartió con los medios la situación que su familia está viviendo a raíz de la auditoría hecha a Rosie Rivera, así como de todo lo que ha sucedido a partir de que su tía dejara el el cargo para que su hermana, Jacqie Rivera, se hiciera responsable del Emporio Rivera.

En el video que fue tomado por el programa "Suelta la sopa", la ex de Lorenzo Méndez  fue cuestionada sobre si sabe la situación actual de su hermana Jacqie Rivera, ya que recientemente publicó un video llorando donde pedía oraciones para que su familia no se desintegrara.

A lo que la cantante comentó: "Yo le digo todos los días, acabo de hablar con ella. Ella sabe que la amo, que la apoyo, que estoy aquí, que quiero lo mejor para ella", señalando que tiene una buena comunicación con Jacqie Rivera.

En la entrevista, Chiquis Rivera fue cuestionada sobre la relación que tiene con su abuela, Doña Rosa Saavedra, después de que surgiera el rumor de que la había eliminado de sus contactos de Instagram. La cantante lo negó y comentó que:  "Platicamos hace un par de días y hay cosas que tenemos que platicar entre familia, pero estamos bien".

En la plática el reportero le preguntó si su abuela, quien tiene un canal en donde comparte recetas de comida, le sigue enviando alimentos, a lo que Chiquis Rivera respondió riendo: "No me ha mandado, pero a ver si me manda".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña